fbpx
El Inter de Milán se puso segundo con un doblete de Mauro Icardi

El Inter de Milán se puso segundo con un doblete de Mauro Icardi

El Inter de Milán se puso segundo con un doblete de Mauro Icardi y un tanto más de Brozovic, en el partido que lo enfrentó de visita a la Lazio por la jornada 10 de la Serie A.

La goleada que los nerazurri le propinaron a la Lazio a domicilio vale el segundo puesto en la tabla de posiciones de la Serie A, empatados en puntos con el Nápoles pero con mejor diferencia de goles.

El Inter de Milán arrolló a la Lazio a domicilio en la que fue quizás su mejor actuación en esta temporada, tal parece que el cambio de Presidente le sentó bien al Inter de Milán, que desde hace pocos días inició una nueva era con el presidente más joven de su historia, Steven Zhang, con apenas 27 años de edad.

Considerando que enfrente no tenían a un rival fácil, pues la Lazio era el único equipo que hasta ahora se mantenía cerca de los primeros tres de la tabla y jugaba de local, el Inter demostró que la Lazio nunca fue rival (por lo menos en este partido).

Los de Milán salieron decididos a sentenciar el partido desde el inicio y para el final de la primera parte prácticamente ya lo tenían cerrado con un gol de Icardi, que en el corazón del área finalizó una bonita jugada, y luego con un latigazo zurdo de Brozovic desde fuera del área.

En el complemento, Mauro Icardi nuevamente puso el tercero luego de recibir un pase vertical del recién ingresado Borja Valero, de esta manera marcaba su doblete en el partido y sumaba un gol más para dejar su cuenta goleadora de esta temporada en ocho goles.

Los milaneses consiguieron un triunfo indiscutible, el sexto consecutivo de esta temporada con el que el Inter de Milán se puso segundo en la tabla de la serie A, empatados en puntos con el Nápoles y a solo seis puntos del líder imparable, la Juventus.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.