fbpx
El Leicester renovó contrato a su técnico Brendan Rodgers

El Leicester renovó contrato a su técnico Brendan Rodgers

El Leicester renovó contrato a su técnico Brendan Rodgers para que se mantenga al frente del equipo por seis temporadas más.

Los buenos resultados que ha obtenido el Leicester desde la llegada de Brendan Rodgers, el pasado 27 de febrero, como relevo de Claude Puel han sido el respaldo para que la directiva del club inglés tome la decisión de renovar con el técnico neerlandés.

El técnicó logró cerrar la temporada pasada manteniendo al equipo en la Premier League y esta temporada arrancó de una manera excepcional logrando que el Leicester se ubique actualmente en la segunda posición de la tabla, además, acumula siete victorias consecutivas y, si seguimos haciendo números, desde que el técnico asumió la conducción del equipo ha logrado 17 victorias en 26 partidos disputados.

Los buenos resultados de Brendan Rodgers de 46 años, ha provocado que las altas esferas del Leicester apuesten por su renovación que hoy ha sido confirmada hasta el 30 de junio del 2025.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.