fbpx
El Liverpool denunció a Mohamed Salah ante la policía

El Liverpool denunció a Mohamed Salah ante la policía

El Liverpool denunció a Mohamed Salah ante la policía del condado de Merseyside por usar su teléfono móvil mientras conducía.

A raíz de las imágenes, captadas por un aficionado mientras intentaba pedir un autógrafo el último domingo, que se hicieron públicas en las redes sociales, el Liverpool decidió denunciar a su jugador ante la policía.

El portavoz del Liverpool confirmó el envío del video a las autoridades policiales del condado “El club, después de hablar con Mohamed Salah ha dado parte a la policía del Condado de Merseyside de las imágenes y las circunstancias en las que se dio la grabación. También se habló con el jugador al respecto y el caso se tratará internamente. Ni el jugador ni el club harán más comentarios al respecto”.

Por su lado, la policía de Merseyside emitió otro comunicado oficial en su cuenta de twitter “Hemos tenido conocimiento de un video en el que se ve a un jugador supuestamente usando su teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos”.

Esta grabación ocurrió el último domingo luego del partido entre el Liverpool y el West Ham que terminó 4-0 a favor del Liverpool y en el que Salah anotó uno de los goles.

Según la legislación británica, el uso del teléfono móvil mientras se conduce se sanciona con la pérdida de puntos en el carnet de conducir además de una multa de 1000 libras, equivalentes a aproximadamente 1100 euros.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.