fbpx
Alisson Becker ficha por el Liverpool

El Liverpool hizo oficial el fichaje de Alisson

Ayer dijimos que el Liverpool había llegado a un acuerdo con la Roma por el brasileño y hoy el Liverpool hizo oficial el fichaje de Alisson.

El Livepool acaba de anunciar el fichaje de Alisson Becker, luego superar una revisión médica y completar los últimos detalles de su contrato, el brasileño estampó su firma en lo que el club llamó un “contrato de larga duración”.

Tras firmar, Alisson dijo estar muy feliz de llegar al club y que representa un sueño hecho realidad “Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad llevar la camiseta de un club tan prestigioso. Es un gran paso en mi vida y para mi carrera, pueden estar seguros que lo daré todo”.

Alisson se convirtió en el portero más caro de la historia del fútbol tras costar 62.5 millones de euros y más de 10 en variables. Esta operación le significó un verdadero negocio a la Roma. El portero brasileño llegó el 2016 a Italia procedente del Independiente por solo 8 millones de euros.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *