fbpx
El Manchester City firmará un contrato millonario

El Manchester City firmará un contrato millonario

El Manchester City firmará un contrato millonario con una firma deportiva.

Los dirigidos por el Pep Guardiola han sabido cosechar varios logros la temporada pasada, se han coronado campeones de la Premier League, se llevaron la Copa de la Liga y apenas hace unos días ganaron la Community Shield, ahora quieren aprovechar el gran momento en el que están para lograr un dinero extra que seguro les servirá de mucho.

El Manchester City firmará un contrato millonario con una marca deportiva que los vestirá desde la campaña que viene.

La marca deportiva en mención es Puma, que ha decidido abonar 55 millones de euros anuales para vestir a Manchester City. Este monto resulta ser más del doble del acuerdo que actualmente mantienen con Nike que abona 22 millones de euros anuales.

Este ingreso extra servirá para que el club inglés pueda afianzar su proyecto de convertirse en uno de los mejores equipos de Europa.

También puedes ver:

Sin duda alguna, este contrato pone al Manchester City a la altura de los mejores equipos de Europa y le permitirá manejar un dinero extra que fácilmente se puede ver reflejado en mejores contrataciones en las siguientes temporadas.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.