fbpx
Mateo Kovacic - La Liga

El Manchester City podrá llevarse a Kovacic por 90 millones

El Manchester City está evaluando seriamente la posibilidad de fichar al mediocampista croata Mateo Kovacic, jugador que el Real Madrid ha valorado en 90 millones de euros.

Según informa el diario Daily Star, El Manchester City ha puesto mayor énfasis en el fichaje de Mateo Kovacic, tras ver como Jorginho se ha decantado por ir al Chelsea.

Todo parece indicar que el futuro de Mateo Kovacic depende de la determinación del club inglés. Por su parte Kovacic en declaraciones recientes dejó claro que está buscando un nuevo club: “Sé que en el Madrid es difícil jugar de titular, especialmente porque llegué muy joven. Entiendo la situación, pero por eso mismo creo que lo mejor para mí es que me vaya a otro club donde tenga la oportunidad de jugar regularmente como titular. Es una oportunidad que creo que puedo tener y que deseo ahora mismo”.

Mateo Kovacic de 24 años, ha jugado 109 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid, y sumó 3 goles y 8 asistencias, sin embargo en muchos partidos inició como suplente, lo que hace que el croata evalué su continuidad en el club blanco.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *