fbpx
El nuevo récord de Cristiano Ronaldo en la Juventus

El nuevo récord de Cristiano Ronaldo en la Juventus

En la fecha 16 de la Serie A y tras anotar uno de los goles, no se habla de otra cosa que no sea el nuevo récord de Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Cristiano Ronaldo volvió a marcar con la Juventus en la victoria de este fin de semana frente al Spal, con este tanto, CR7 ya se convirtió en el goleador de la Serie A.

Cristiano Ronaldo anotó el primer gol del encuentro para la Juventus al minuto 29 del encuentro, este gol significó su tanto número 10 en la Serie A en lo que va de la temporada.

Su gol también le sirvió para lograr un nuevo récord con la Juventus, por el que también fue felicitado por el club, “10 goles en 16 partidos que significan un récord para Cristiano Ronaldo. Nadie con la camiseta bianconera había llegado a los dos dígitos tan rápido”, fueron las palabras de felicitación que tuvo la Juventus para el luso a través de sus medios oficiales.

Leonardo Bonucci, por su lado, tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo por el gran rendimiento que el luso está mostrando en su primera temporada con la Juventus en la Serie A, Crisitano Ronaldo es un gran profesional y un trabajador ejemplar. Hemos fichado al mejor del mundo”, dijo el italiano.

A sus 33 años, Cristiano Ronaldo ha demostrado mantener su gran nivel que mostró en España y que está dispuesto a hacer historia en la Serie A con la Juventus.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.