fbpx
El Once de estrellas que no brillaran en Rusia 2018

El Once de estrellas que no brillaran en Rusia 2018

En el Mundial de Rusia 2018 podremos disfrutar de grandes estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, Griezmann, entre otros que se darán cita al máximo torno mundial, pero también son muchas las estrellas que no dirán presente en este Mundial.

Como en todos los mundiales, este año en el Mundial de Rusia 2018, habrá grandes ausencias, futbolistas que se han quedo en esa frontera gramática entre la gloria de disputar el torneo más importante del planeta o verlo desde la tele en el sofá, son muchas las estrellas que no brillaran en Rusia.

La lista de futbolistas que no estarán en el mundial. Marginados por una lesión, por decisiones técnicas o porque simplemente su país no logro un cupo en el Mundial de Rusia 2018.

Este es nuestro Once de estrellas que no brillaran en Rusia 2018

Portero

El puesto lo disputan dos grandes porteros piezas claves en su selección.

Gianluigi Buffon

Italia no se clasificó a un Mundial por primera vez desde 1958, hace 60 años, sus lágrimas reflejaron el dolor de todo un país y el de una leyenda que se quedaría sin disputar su sexto mundial.

Gianluigi Buffon
Gianluigi Buffon

Sergio Romero

Portero titular con Argentina en los últimos 2 mundiales, es baja de última hora por una lesión en la rodilla derecha.

Sergio Romero
Sergio Romero

Defensas

Alex Sandro

Titular indiscutible en la Juventus, 4 goles, incluido en el once ideal en la temporada en la Serie A, su ausencia es una de las más destacadas en Brasil.

Alex Sandro
Alex Sandro

Dani Alves

Sufrió una lesión en el ligamento cruzado durante un partido en la Copa Francesa con el PSG. Mundialista con la selección brasileña en dos oportunidades (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) se pierde el Mundial de Rusia 2018.

Dani Alves
Dani Alves

Koscielny

Se rompió el tendón de Aquiles en las semifinales de la Europa League contra el Atlético de Madrid, es el capitán del arsenal y deja un vacío importante en la saga de Francia.

Koscielny
Koscielny

Sergi Roberto

Quedo fuera de la lista de Lopetegui, futbolista polivalente puede jugar en el lateral y en el centro del campo con un alto rendimiento, clave en el Barcelona en esta temporada con un gol y 8 asistencias.

Sergi Roberto
Sergi Roberto

Centrocampistas

André Gomes

Su rendimiento en el Barcelona ha terminado por dejarlo fuera de la convocatoria con Portugal, no ha logrado adaptarse a la filosofía del equipo de Valverde.

André Gomes
André Gomes

Radja Nainggolan

Jugador clave en la Roma que eliminó al Barcelona para plantarse en las semifinales de la Champions, y su respuesta ha sido la renuncia a volver a jugar con la camiseta de su país.

Radja Nainggolan
Radja Nainggolan

Rabiott

Deschamps, entrenador de la selección francesa, lo ha dejado fuera de los 23 elegidos.

Adrien Rabiot
Adrien Rabiot

Delanteros

Alexis Sánchez

La selección Chilena no logró el boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El bicampeón de América quedó en sexta posición, en las Clasificatorias de Sudamérica, igualado en puntos con Perú pero con menor diferencia de goles.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

Icardi

Máximo goleador de la Serie A italiana y el capitán que ha devuelto al Inter a la Champions después de 6 años, no estará en Rusia con la selección Argentina.

Icardi
Icardi

Álvaro Morata

Se fue del Real Madrid en busca de más protagonismo no terminó de encontrarlo en el Chelsea, ha marcado 11 goles en 31 partidos, pero otros delanteros como Diego Costa, Rodrigo Moreno le han ganado la posición.

Álvaro Morata
Álvaro Morata

Este es uno de los muchos onces de ausencias que se pueden formar para el Mundial de Rusia 2018. ¿Cuál es el tuyo?

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *