fbpx
El Real Madrid aún no aprende a vivir sin Cristiano Ronaldo

El Real Madrid aún no aprende a vivir sin Cristiano Ronaldo

El Real Madrid aún no aprende a vivir sin Cristiano Ronaldo, prueba de ello es la sorprendente caída de los blancos en Moscú ante el CSKA además de terminar el encuentro sin haber podido marcar un solo gol, con este ya son tres partidos en los que el Madrid no ha podido marcar.

Hace dos semanas atrás el Real Madrid se daba un festín con la goleada que le propinó a la Roma en su debut en la Champions League, una situación que hacía pensar que el Real Madrid no extrañaba a Cristiano Ronaldo y que además daba la impresión de tener un juego colectivo y de equipo, y, quizá lo más importante, que cualquier jugador podía marcar.

Hoy por el contrario, el Real Madrid sufrió un gol en el primer minuto de juego y aunque contaba con todo el partido por delante fue incapaz de igualar siquiera el marcador por más que intentó.

El actual Campeón de Europa salía hoy con la intención de recuperar las buenas sensaciones con motivo del regreso a la Champions League para así dejar atrás lo sufrido en LaLiga ante el Espanyol, Sevilla y Atlético de Madrid, sin embargo, salió dejando más dudas de las que mostraba antes de iniciar el encuentro y arrastrando una marca de 318 minutos sobre el campo de juego sin marcar.

Al inicio del partido se vio un Real Madrid desenchufado, tanto que, apenas transcurrido un minuto de juego, los locales le dieron la estocada que sería la definitiva tras aprovechar una jugada un tanto irrisoria producto del error de los españoles que inició con el error de Toni Kroos al dar un pase hacia atrás (un balón que cogió a contrabote) dejando un balón casi suelto, el siguiente fue Raphael Varane que no atacó con fuerza el balón que dejó el croata pero que si supo aprovechar el también croata Nikola Vlasic para marcar el único tanto del encuentro.

El cuadro español tardó veinte minutos para empezar a despertar y poco a poco ir haciéndose dueño del encuentro hasta que en el minuto 27 llegó la primera oportunidad para los blancos con un lanzamiento del brasileño Casemiro desde fuera del área que terminó estrellándose en el poste.

El hacerse dueño del encuentro no le sirvió al Real Madrid, que estrelló en los palos un par de balones más, uno en el minuto 37 y otro casi al final del encuentro en el minuto 89 (producto de un remate de Mariano que entró en el minuto 58 por Lucas Vazquez).

La principal sensación que deja el Real Madrid es la incapacidad de marcar goles, más aún sin Gareth Bale que se quedó en España y se muestra como el único futbolista capaz de generar peligro en la portería contraria y quizá Mariano también se presente como una de las posibles soluciones a este problema, sin embargo, en líneas generales, el equipo español demuestra que sufre de cara al gol y nos queda la impresión que el Real Madrid aún no aprende a vivir sin Cristiano Ronaldo.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.