fbpx
El Real Madrid de Zidane hace historia en la Champions League

El Real Madrid de Zidane hace historia en la Champions League

¡Nunca visto en la historia de la Champions League! El Real Madrid de Zinedine Zidane ganó su tercer título de Champions consecutivos, un rendimiento sin precedentes, gracias a su victoria de este sábado en Kiev ante el Liverpool (3-1) incluyendo un gol de Gareth Bale de antología y dos bloopers del arquero Karius. El Real Madrid de Zidane hace historia en la Champions League.

Más que nunca legendario menos de tres años después del inicio de su primera experiencia como entrenador de un equipo profesional, Zidane ha logrado la hazaña de destronar las listas de todos los entrenadores más grandes en la historia de la competición europea.

“Obviamente, esta noche es un momento histórico, ganando tres veces seguidas… Es una locura vivir esto, incluso si crees en ello, piensas en ello cuando trabajas duro. Eso, podemos llegar lejos, pero ganar tres es una locura, tienes que disfrutarlo, piensa en lo que los jugadores han hecho juntos “, dijo Zinedine Zidane en beIN Sports.

Treinta años después de la legendaria AC Milan de Arrigo Sacchi, que ganó en 1989 y 1990, y menos de una década después del FC Barcelona de ​​Pep Guardiola (2009 y 2011), “el Real Madrid de Zidane” ya se ha hecho mejor para marcar de forma permanente su tiempo Gracias a quién? Su compatriota Karim Benzema (51), que siempre ha defendido cuando fue criticada por su ineficiencia y Gareth Bale, autor de un gol  acrobático a solo tres minutos después de entrar en el campo al sustituir a Isco (64 min) y luego duplicado tarde en el juego (84 min)!

Desde que llegó a su banquillo, primero como entrenador asistente en 2014, luego como entrenador en jefe para sorpresa de todos desde 2016, Madrid ha jugado cuatro finales de la Champions y… cuatro victorias en cinco años. Simplemente es inmejorable…

El amo y señor de la Champions League nuevamente lo hizo, quedarse con la orejona, el Real Madrid de Zinedine Zidane ha roto recors, ha hecho historia, es algo inigualable, simplemente campeones, el Real Madrid sigue haciendo historia, su tercera Champions al hilo, su 13° en toda su historia. Simplemente es el Real Madrid.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *