fbpx
El Real Madrid quiere a Aubameyang y el Arsenal pide a Luka Jovic

El Real Madrid quiere a Aubameyang y el Arsenal pide a Luka Jovic

El Real Madrid quiere a Aubameyang y el Arsenal pide a Luka Jovic como un posible trueque para este mercado de fichajes de enero.

Los rumores sobre una posible salida de Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal con rumbo al Real Madrid van en aumento.

Según informa el diario The Mirror, el Arsenal habría pedido al delantero serbio, Luka Jovic, de 21 años en la operación por Aubameyang quien teminará su contrato en la próxima temporada por lo que estaría apostando a una salida con beneficios para el club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Positive things to Take from today!!! We do Not give up 🤫 #coyg #aubameyang

Una publicación compartida por Aubameyang (@aubameyang97) el

Aparentemente, todo estaría encaminado, al punto que la directiva del Real Madrid se habría puesto en contacto, vía telefónica, con el jugador gabonés, Pierre-Emerick Aubamyang, para saber si está dispuesto a llegar al Santiago Bernabeu en este mercado de invierno.

Por otro lado, si bien hay interés en Londres, de parte del Arsenal, en esta operación, prefieren tomarlo con cautela hasta conocer al sucesor de Unay Emery para tomar una decisión sobre el futuro de Aubameyang.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.