fbpx
Real Madrid rechazó 112 millones por Raphael Varane

El Real Madrid rechazó 112 millones por Raphael Varane

En ningún momento el cuadro español contempló la salida de quien es hoy uno de los principales pilares de su plantilla, al punto que el Real Madrid rechazó 112 millones por Raphael Varane.

El Real Madrid recibió una oferta de 112 millones de euros provenientes del Manchester United, en el tramo final del pasado mercado de fichajes, por el defensa galo, oferta que, como ya adelantamos, los merengues rechazaron.

La iniciativa de la propuesta nació de José Mourinho, técnico portugués que le dio la confianza de la titularidad (a Varane) cuando aún era dueño del banquillo del Real Madrid.

Según afirmaciones de Daily Express, José Mourinho recibió luz verde para continuar con su iniciativa y presentar la oferta al Real Madrid por el zaguero francés.

No es un secreto el interés de Mourinho en el Raphael Varane, pues lo conoce muy bien y es consciente del valor que actualmente tiene tanto en el Real Madrid, donde fue determinante para lograr las 4 Champions en 5 temporadas, y en su selección donde fue uno de los pilares y pieza fundamental en la conquista del campeonato del mundo.

Por otro lado, los españoles no tienen la más mínima intención de dejarlo ir así que es poco probable que el United tenga alguna posibilidad de ficharlo, al menos en un futuro cercano.

También puedes ver: