fbpx
El Real Madrid se frota las manos con Achraf Hakimi

El Real Madrid se frota las manos con Achraf Hakimi

El Real Madrid se frota las manos con Achraf Hakimi, el marroquí de 19 años que rindió a un extraordinario nivel con el Borussia Dortmund ante el Atlético de Madrid.

“La beca Carvajal de Achraf”, “El Mejor Erasmus para Achraf”, “Archraf cumple el plan Carvajal”, son algunos de los titulares con los que varios medios españoles destacaran la extraordinaria actuación de Achraf Hakimi, que fue autor de tres asistencias de gol frente al Atlético de Madrid por la Champions League.

En el partido contra el Atlético de Madrid, al igual que en el Mundial de Rusia con Marruecos, jugó de lateral izquierdo en el Signal Iduna Park que fue el escenario perfecto para demostrar su magnífico rendimiento, manejando su banda con autoridad y tuvo como víctima a Juanfran Torres que nunca pudo seguir el ritmo del marroquí.

Su relevancia en el ataque fue acompasado a la perfección por su correcto desempeño en la defensa, su asignatura pendiente en la temporada anterior con el Real Madrid, aunque para ser justos, en el equipo merengue se desempeñó como lateral derecho y nunca tuvo actuaciones siquiera afortunadas y finalmente salió cedido al Borussia Dortmund cuando llegó Álvaro Odriózola.

El Real Madrid se frota las manos con Achraf Hakimi, el marroquí d 19 años, pues está cedido al Borussia Dortmund y tiene posibilidad de regresar y debido a su polivalencia puede ser un recambio interesante de Marcelo y también de Carvajal.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.