fbpx
El Real Madrid tiene en la mira a Haland para la próxima temporada

El Real Madrid tiene en la mira a Haland para la próxima temporada

El Real Madrid tiene en la mira a Haland para la próxima temporada, el joven jugador del Salzburgo austriaco que se ha vuelto la snsación del fútbol europeo.

Con solo 19 años de edad, Erling Haland es la sensación del fútbol europeo en lo que va de la temporada. Actualmente milita en el Salzburgo austriaco y sus 27 goles en 19 partidos lo pone como uno de los goleadores de la campaña y ha ocasionado que varios clubes se interesen por él.

Uno de los clubes interesados en Haland es el Real Madrid, quien ya lo tiene en la mira y quiere ficharlo para la próxima temporada.

Hasta hace poco, sin embargo, se afirmó que Erling Haland tenía una cláusula de salida rubmo al RB Leipzig de la Bundesliga alemana por 30 millones de euros, pero, fue el mismo club del jugador quien se encargó de desmentir esta afirmación, por esto, el Real Madrid ve grandes chances de hacerse con los servicios del jugador.

Según recoge diario As, «La verdad que nunca vamos a poner ningún derecho preferencial a cualquier equipo sobre uno de nuestros jugadores (Haland). Este caso no se ha dado hasta el momento y no creo que se lleve a cabo en el futuro», fueron las palabras de Christoph Freud, Director Deportivo del Salzburgo, con las que desmintió la existencia de la cláusula de salida.

Haland se encuentra en un excelente momento, y, pese a todo lo que se dice, el jugador sigue enfocado y así lo demostró este último miércoles en el encuentro entre el Salzburgo y el Genk, en el que contribuyó con un gol en la victoria de su equipo (4-1).

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.