fbpx
El Real Madrid tiene en la mira a Romário Baró

El Real Madrid tiene en la mira a Romário Baró

Siempre están atentos a las jóvenes promesas del fútbol, ahora, el Real Madrid tiene en la mira a Romário Baró, el joven jugador del Oporto de 19 años de edad.

Romário Baró es centrocampista nacido en Bissau Guinea, pero, nacionalizado portugués. Fue una de las piezas clave en el Oporto de la temporada pasada que consiguió ganar la UEFA Youth league.

Los ojeadores del Real Madrid empezaron a seguirlo en el 2017, año en el que se hizo notar en la selección sub 17 de Portugal, sin embargo, fue más determinante la temporada pasada en la Youth League, en la que él y sus compañero del Oporto se proclamaron campeones derrotando 5-1 al Chelsea en la final, encuentro en el que Romário Baró dejó una asistencia de taco.

Fue en este torneo, Youth League, que Romário Baró dejó muestras de su talento y técnica, marcó seis goles, entre los que cuenta uno de falta direca al Hoffenheim, y cuatro pases de gol en total.

El Real Madrid tiene en la mira a Romário Baró y, aparentemente, quiere llevárselo en el siguiente mercado de verano, pero, si Florentino Perez quiere hacerse con los servicios del joven centrocampista tendrá que desembolzar 40 millones de euros, monto que estipula su cláusula de salida que firmó al renovar su contrato en diciembre del 2018 hasta junio del 2023.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.