fbpx
El Real Madrid venció 2-0 al Espanyol por la fecha 16 de LaLiga 2019-20

El Real Madrid venció 2-0 al Espanyol por la fecha 16 de LaLiga 2019-20

El Real Madrid venció 2-0 al Espanyol por la fecha 16 de LaLiga 2019-20 en un partido que a pesar de estar de local lo jugó de verde en apoyo a la cumbre del clima que se está clebrando en Madrid.

Con esta victoria, el Real Madrid ya lleva nueve encuentros consecutivos sin conocer derrota, en un partido en el que ganó con suficiencia y que le sirvió para ubicarse lider momentaneo del torneo y que al finalizar la fecha 16 lo dejará como mínimo como co-lider.

El Madrid se hizo dueño del balón, en un partido en el que las diferencias fueron notables, mientras que el Espanyol no podía presionar en bloque y se limitó a defender con los once futbolistas en campo propio.

Zidane planteó un partido en el que el Real Madrid tiró desde fuera y con un Vinicius que siempre encaró a los defensas.

Fue un partido en el que los jóvenes fueron los protagonistas, Vinicius siempre encarando, sin embargo el exceso de impetu casi le juega una mala pasada, se hizo con una amarilla en el minutos 17 y casí le sacan la segunda en el minuto 40.

Por otro lado, Valverde y Rodrygo fueron los encargados de poner a prueba el arco de Diego López.

El primer gol del Real Madrid llegó en el minuto 37 gracias a Rafael Varane que no renunció a una jugada proveniente de un corner y la siguió hata el final, hasta conseguir el primer tanto para los locales.

En el segundo tiempo, el Espanyol intentó presionar al Real Madrid presionando más arriba a la salida de los blancos, sin embargo, los esfuerzos de los visitantes no fueron suficientes.

En el minuto 79, Benzema se encargó de culminar una gran conducción de Valverde, que llegó hasta la línea de fondo, así los locales enterraban la esperanza de los visitantes.

En los minutos finales del partido, en el 83, Mendy Ferland fue expulsado por doble amarilla, esto sin duda es una nueva preocupación para Zidane, quese queda sin laterales izquierdos (Marcelo está lesionado).

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.