fbpx
El sustituto de Messi en la Selección Argentina

El sustituto de Messi en la Selección Argentina

Según la periodista argentina Luciana Rubinska ya existiría sustituto de Messi en la Selección Argentina.

Messi probablemente no estará presente con la Selección Argentina lo que resta de este año, y esto, según informó la periodista argentina, le abre la posibilidad al volante ofensivo Matías Vargas, jugador del Velez Sarfield, de apenas 21 años.

Dicha periodista avanzó en el programa Agenda Fox Sport “El Monito Vargas va a tener una posibilidad en la Selección Argentina. Un futbolista que, para quien lo ve fin de semana tras fin de semana, es excepcional”.

Salvando las distancias entre Lionel Messi y Matías Vargas, que recién empieza su carrera en primera, hay quienes afirman que el juego de Vargas se asemeja al de Messi, especialmente por el estilo de su gambeta.

Esta posibilidad se le abrió a Matías Vargas tras la negativa de Messi a ser convocado para los partidos amistosos de Argentina ante Guatemala y Colombia a jugarse en setiembre y probablemente Messi no sea considerado en lo que resta de este año, de ser el caso, recién sería convocado para la Copa América de Brasil 2019.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.