fbpx
El TAS levantó la sanción al Chelsea y podrá fichar en enero

El TAS levantó la sanción al Chelsea y podrá fichar en enero

El pasado 22 de febrero, la FIFA sancionó al club ingles sin fichajes durante dos mercados, sin embargo, el TAS levantó la sanción al Chelsea y podrá fichar en enero.

El Chelsea recibió una buena noticia con miras al mercado de fichajes de enero, que está a la vuelta de la esquina, que le permitirá reforzar su plantilla, algo que no pudo hacer el pasado mercado de verano al estar prohibido de realizar fichajes.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) revocó la sanción que la FIFA le impuso el pasado 22 de febrero, por contratar futbolistas menores de edad, debido a que esta sanción se extendía por dos mercados, el Chelsea apeló ante el TAS, instancia en la que logró su cometido que le permite realizar incorporaciones en el enero.

El TAS ha emitido un comunicado indicando el que acepta la apelación interpuesta por el Chelsea contra la decisión de la FIFA que le prohibía fichar tanto a nivel nacional como internacional y a lo que se sumaba la sanción económica de 600 mil francos suizos.

Con esta buena noticia, el Chelsea puede al mercado e enero en busca de refuerzos para su plantilla que ha mostrado muchas y evidentes carencias en esta temporada.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.