fbpx
El triplete de Luis Suárez con el Barcelona para ganar el clásico

El triplete de Luis Suárez con el Barcelona para ganar el clásico

El triplete de Luis Suárez con el Barcelona para ganar el clásico sin duda fue uno de los eventos más importantes y destacables en la goleada en el Camp Nou, en el que el uruguayo fue uno de los principales protagonistas de la cátedra de fútbol que el Barcelona le dio al Real Madrid.

El Real Madrid no es el mismo equipo desde la salida de Cristiano Ronaldo y hoy ante el Barcelona dejó ve que se encuentra roto, herido y que extraña al que fue su estrella.

El principal actor de la goleada del Barcelona 5-1 al Real Madrid fue Luis Suárez, con su triplete, el primero de su cuenta llegó a los 30 minutos, de penal, que también representó el 2-0 a favor de los culés.

El segundo de Suárez llegó en el segundo tiempo, tras una asistencia de Sergi Roberto, en el minuto 75, de cabeza el uruguayo puso el 3-1 para los culés.

El triplete llegó en el minuto 83, también con una asistencia de Sergi Roberto, Luis Suárez marcó el 4-1 a favor del Barcelona.

Finalmente, el Barcelona demostró que se encuentra en un gran momento y hoy reclamó nuevamente el liderato del torneo con un gran partido en el que, con la ausencia de Messi por lesión, Luis Suárez supo guiar la goleada de su equipo a su siempre complicado y más clásico rival.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.