fbpx
El Valladolid empató 3-3 con el Celta de Vigo en la Jornada 5 de LaLiga

El Valladolid empató 3-3 con el Celta de Vigo en la Jornada 5 de LaLiga

El Valladolid puso hoy un nuevo freno a las ilusiones del Celta de Vigo en la Liga española al lograr un empate 3-3 en el Estadio de Balaídos en el tiempo añadido.

Se adelantaron muy pronto los locales que vencían 2-0 en el minuto diez. A los cinco minutos de juego, los “celtistas” se adelantaron al marcador con gol de Iago Aspas y en el nueve repitieron la dosis con anotación de Maximiliano Gómez.

Pero Valladolid no se rindió y descontó antes del cierre de la primera etapa, al minuto 39, Óscar Plano abrió el marcador para los visitantes, dejando el partido abierto para el complemento.

Para la parte complementaria los locales recuperaron la ventaja de dos goles, en el minuto 54, con un disparo cruzado, Iago Aspas consiguió su doblete pero no fue suficiente para que el Celta de Vigo se llevara los tres puntos.

Pues Valladolid volvió a reaccionar y por medio de Ünai, en el minuto 65, se volvió a acercar en el marcador y en el tiempo adicional, en minuto 90+2, Leonardo Suárez puso el 3-3 definitivo.

En la próxima fecha el Celta de Vigo, el 26 de septiembre, visitará al Valencia en Mestalla, por su parte, Valladolid recibirá al Levante el 27 del mismo mes.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.