fbpx
Emre Can firmó con Juventus hasta 2022

Emre Can firmó con Juventus hasta 2022

La Juventus ha anunciado el fichaje de Emre Can, que firma un contrato con la ‘Vecchia Signora’ hasta el 30 de junio de 2022. El centrocampista alemán llega precedente del Liverpool, donde la temporada pasada (2017/2018) a marcó seis goles y repartió cinco asistencias.

El jugador se convierte de esta manera en el primer refuerzo de la Juventus, vigente campeona en Italia, siete veces consecutivas, para la próxima temporada.

El centrocampista alemán tiene un cv bastante atractivo, formó parte de la plantilla del Bayern Múnich que conquistó el triplete, Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League, en 2012/13, Can firmó con el Bayer Leverkusen el año siguiente, antes de dar el salto en 2014 a la Premier League.

Con el Liverpool, el centrocampista alemán disputó 167 partidos y marcó 17 goles, aunque sin lograr conquistar ningún título.

Veinte veces internacional con la selección alemana, Can llegó tercero en la Eurocopa de 2016 y se coronó el año pasado en la Copa Confederaciones, sin embargo no ha sido incluido en la lista de Alemania para el Mundial de Rusia 2018.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *