fbpx
Entrenador de Alemania “México es un rival rápido y técnicamente bueno”

Entrenador de Alemania “México es un rival rápido y técnicamente bueno”

El entrenador de la actual campeona del Mundo, Joachim Löw, manifestó este miércoles en Moscú que el equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio será “un rival rápido y técnicamente bueno”.

Alemania llega a la máxima cita mundialistas de fútbol, como la vigente campeona de dicho certamen, y junto con España, Brasil y Argentina, como una de las favoritas para coronarse campeona en Rusia. La selección teutona debutará en el Mundial de Rusia 2018 el domingo contra México.

También puedes ver:

Alemania y México jugarán el primer partido del Grupo F, en el que también están integradas Corea del Sur y Suecia, el domingo 17 de junio en el estadio Luzhniki de la capital rusa.

“México nos va a exigir todo, pero intentaremos encontrar las soluciones necesarias”, apuntó Löw.

“Tengo buenas vibraciones y creo que nos presentaremos bien, porque el equipo va a mejorar esta semana. Todo está orientado hacia el domingo”, explicó el seleccionador alemán este domingo en la rueda de prensa que dio en el cuartel general de Vatunki, en las afueras de la capital rusa.

Alemania previo al debut en el Mundial de Rusia 2018 ha disputado seis encuentros amistosos, con una única victoria en seis partidos, frente a Arabia Saudita (2-1), además de tres empates y dos derrotas, una de ellas el 2 de junio contra Austria (2-1).

También puedes ver:

Por su parte México llega al debut en el Mundial de Rusia 2018 habiendo disputado seis encuentros amistosos, con un global de 3 victorias, un empate  y dos derrotas, ante Croacia por la mínima diferencia y en su último amistoso ante Dinamarca cayó por 2-0.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.