fbpx
Entrenador de Bélgica “No creo tener éxito en el Mundial con el camino fácil”

Entrenador de Bélgica “No creo tener éxito en el Mundial con el camino fácil”

El entrenador de la selección de Bélgica, el español Roberto Martínez, aseguró tras la victoria de su equipo contra Inglaterra por 0-1 que le pone en la parte del cuadro en la que se podría encontrar en cuartos con Brasil, que “no se puede tener éxito en un Mundial buscando el camino fácil”.

“No creo que puedas tener éxito en el Mundial intentando tener un camino fácil, lo vimos en la Eurocopa”, explicó el entrenador de los ‘Diablos Rojos’ en conferencia de prensa.

Martínez dijo estar “encantado” por el rendimiento de sus futbolistas, en un equipo en el que cambió a nueve jugadores respecto al anterior encuentro.

“Nosotros tenemos que centrarnos en Japón, Inglaterra jugará con Colombia, y si piensas más allá creo que estás arriesgando mucho”, sentenció.

El preparador de Bélgica dijo sobre su rival en octavos de final, Japón, que es un equipo “dinámico, bien organizado, fuerte y con técnica”, y que lo conoce tras haber jugado un amistoso contra ellos en Bélgica.

Respecto a su posible camino en las eliminatorias, Martínez reconoció que por logística les hubiera venido mejor jugar en Moscú en lugar de en Rostov, donde se enfrentarán a Japón, pero en cuanto al rival recordó que “hacer predicciones en este Mundial es muy difícil” después de la eliminación de Alemania o los apuros de España o Argentina.

“Hemos visto un increíble deseo de todos los jugadores de contribuir al equipo, ganamos tres partidos en un Mundial que no se pueden dar por sentados. Pido que vayamos paso a paso y veo a la gente en Bélgica muy orgullosa de este equipo”, reclamó.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *