fbpx
Entrenador de Croacia “hemos hecho nuestro trabajo, ahora llega lo importante”

Entrenador de Croacia “hemos hecho nuestro trabajo, ahora llega lo importante”

El entrenador de la selección de Croacia, Zlatko Dalic, en conferencia de prensa tras la victoria obtenida ante la selección de Islandia, advirtió que “ahora llega lo importante”.

“Hemos hecho nuestro trabajo”, pero “debemos dejar estos tres partidos atrás y concentrarnos en Dinamarca, que es el momento de la verdad”, dijo Dalic.

“Lo más importante llega ahora para nosotros. Dinamarca es similar a Islandia, con carácter, disciplina y algunas individualidades de calidad”, advirtió el entrenador croata, tras un partido que jugó con nueve suplentes.

“He podido hacer que jugaran 21 jugadores. Todos han podido jugar, estoy orgulloso de eso”, dijo Dalic, quien, no obstante, no se mostró contento con el gol encajado.

“Pero hemos ganado nueve puntos, somos los primeros de grupo con siete goles marcados y uno encajado. Creo que hemos jugado bien, no tanto como en los dos primeros partidos, pero tenemos nueve puntos, nadie esperaba eso”, aseguró.

“Hemos hecho lo que queríamos. Islandia demostró carácter, disciplina, sabían lo que querían, pero quiero también felicitar a mis jugadores porque hemos ganado y era lo único que nos interesaba”, concluyó.

Croacia clasificó a octavos de final, primero en el Grupo D con puntaje ideal tras tres partidos, ahora medirá fuerzas ante el segundo del Grupo C, Dinamarca, el domingo 1 de julio a las 15:00 horas local, en Nizhny Novgorod.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *