fbpx
Entrenador de Dinamarca Francia no es nada especial

Entrenador de Dinamarca Francia no es nada especial

El entrenador danés tuvo duras palabras para la selección de fútbol francesa el jueves, en una entrevista con el diario Jyllands-Posten, a poco menos de un mes del enfrentamiento de ambos equipos en la Copa Mundial Rusia 2018.

Åge Hareide, entrenador de la selección de Dinamarca criticó “Los equipos en la cima del ranking mundial son los mejores en la Copa del Mundo, pero este no es el caso de Francia”.

“Vi a Francia contra Polonia y Suecia en Estocolmo, no es nada especial”, agregó.

También puedes ver:

El entrenador de la selección danesa reconoce la calidad de los jugadores pero apunta crítica el juego colectivo. “Tienen que trabajar juntos como grupo”, dijo Åge Hareide. Francia “ya no tiene un líder como Zidane, que sabía cómo unir al equipo”.

Åge Hareide, también arremetió sobre el jugador del Manchester United, Paul Pogba, de quien criticó sus “altibajos”. Antes de atacar su corte de pelo: “Jugó con el pelo teñido de azul y blanco contra el Manchester City, puede jugar con el pelo blanco y rojo contra nosotros. Porque él no piensa”.

La selección de Dinamarca tendrá dos partidos de preparación antes de su debut en la Copa Mundial de Rusia, contra Suecia el 2 de junio en Estocolmo y contra México el 9 de junio en Copenhague.

Dinamarca forma parte del Grupo C de la Copa del Mundo en Rusia, y se enfrentará a la selección Perú el 16 de junio, ante Australia el  21 de junio y cierra su participación en la fase de grupos ante Francia el 26 de junio.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *