fbpx
Entrenador de España “Sufrimos mucho ante Marruecos, tenemos que ajustar detalles”

Entrenador de España “Sufrimos mucho ante Marruecos, tenemos que ajustar detalles”

El entrenador de la selección española, Fernando Hierro, consideró que tiene que hacer autocrítica y que la selección española no puede “conceder tanto”, tras empatar 2-2 este lunes con la selección de Marruecos, con ayuda del VAR, en el Mundial de Rusia 2018.

“Después de mucho sufrimiento, tenemos que tener capacidad autocrítica. Este no es el camino. Todo lo bueno y lo malo lo hemos hecho nosotros”, dijo Hierro, tras el partido de la última fecha del Grupo B disputado en Kaliningrado.

“Tenemos que ajustar esos detalles, cada ocasión que nos generan es peligro. Tenemos que ser autocríticos y conocer nuestro margen de mejora. Tenemos que ajustar las transiciones rápidas”, dijo el entrenador de la selección española.

“Por sacar una conclusión positiva, hemos terminado primeros de grupo”, añadió Hierro, antes de afirmar que “tenemos que ser autoexigentes, tenemos que mejorar si queremos llegar adonde queremos llegar”.

“Ya hay sólo un viaje de ida y, si no lo pasas, te quedas. Tenemos que ser exigentes con nosotros mismos”, insistió el seleccionador español, sucesor del destituido Julen Lopetegui.

“Cinco goles en tres partidos no es el camino, se lo he dicho a los chicos y ellos son maduros como para entenderlo”, añadió el técnico español, quien, sin embargo, se mostró “satisfecho por esta minifase de tres partidos”.

“Hemos quedado primeros, que es por lo que luchamos, pero realmente tenemos que pensar en el cómo”, concluyó Hierro.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *