fbpx
Entrenador de Francia “El equipo es capaz de hacerlo mucho mejor”

Entrenador de Francia “El equipo es capaz de hacerlo mucho mejor”

El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, tras conseguir una victoria casi agónica ante la selección de Australia, estimó este sábado que su equipo es “capaz de hacerlo mucho mejor”, después de sufrir para imponerse por 2-1 a Australia en el debut del Grupo C del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

“No ha sido simple, ganar el primer partido es muy importante aun si no es suficiente (el nivel de juego). Ha sido complicado frente a un equipo que nos dio mucho trabajo”, dijo Deschamps al micrófono de la cadena privada abierta francesa TF1.

“Es difícil explicarlo, pero siento que nos ha faltado cambio de ritmo. Tendríamos que haber estado mejor en la recuperación de los balones, hacer un poco más de pases verticales”, analizó el técnico de la selección francesa.

“Tuvimos un poco más de oportunidades al final del partido, pero los pases profundos no llegaban. Esto va a ser duro para todo el mundo porque los equipos se han preparado muy bien”, estimó el seleccionador galo.

Francia en su segundo partido en la Copa del Mundo enfrentará a Perú, el 21 de junio en el Estadio Ekaterimburgo Arena.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *