fbpx
Entrenador de Guadalajara reconoció que no merece el lugar donde se encuentran

Entrenador de Guadalajara reconoció que no merece el lugar donde se encuentran

José Saturnino Cardozo, entrenador del rebaño, reconoció que dentro del vestidor del Guadalajara existía mucha presión por la falta de victorias, pero pese a este triunfo sabe que Chivas está lejos del lugar en el que debe estar.

“Había mucha presión pero el grupo se comportó muy bien porque saben de la responsabilidad. Tenemos que seguir trabajando porque en la tabla ese no es el lugar que merece Chivas”, indicó Saturnino.

El estratega admitió sentirse contento por el desempeño de Eduardo López, pero reiteró que debe de ser más constante y demostrar con mayor regularidad ese nivel.

“Contento por Lalo. Tratamos de convencerlo que esto es de muchos partidos. Es un jugador distinto. Es un jugador que marca diferencia”, puntualizó.

Cardozo aseguró que esta victoria en Veracruz era merecida debido al convencimiento de la plantilla.

“Los jugadores estaban convencidos de sumar hoy los tres puntos. Me gustó la personalidad de los jugadores. El equipo venía trabajando bien. Es un grupo que se viene esforzando”, finalizó el entrenador del rebaño.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.