fbpx
Entrenador de Islandia “Hemos demostrado que merecemos medirnos a los mejores”

Entrenador de Islandia “Hemos demostrado que merecemos medirnos a los mejores”

El entrenador de la selección islandés, Heimir Hallgrimsson, se mostró satisfecho este martes del desempeño de su equipo, pese a haber quedado eliminados del Mundial de Rusia 2018, “Hemos demostrado que merecemos estar aquí”.

“Hicimos un muy buen partido contra Argentina y hoy también. Hicimos también un buen medio tiempo contra Nigeria. Hemos demostrado que merecemos estar aquí y medirnos a los mejores”, dijo Hallgrimsson en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“En estos últimos años hemos encontrado una identidad para este equipo, un estilo, un carácter. Hemos dado con nuestro camino. Todos están de acuerdo, los jugadores aceptan nuestra manera de jugar y de trabajar”, afirmó el entrenador de la selección islandés.

“Hemos encontrado una manera de ganar los partidos y no tiene que ser la misma que España o Brasil“, insistió el seleccionador islandés, cuyo equipo cayó 2-1 este martes ante Croacia en la última fecha del grupo D mundialista.

“Quiero felicitar a Croacia. Han jugado de una manera impresionante desde el principio del torneo. Les deseamos lo mejor y con esta calidad no me sorprendería que llegaran donde llegaron Slaven Bilic y los otros”, aseguró.

“Fue un partido tal como lo esperábamos, con poca posesión para nosotros. No hemos jugado muchos partidos contra un equipo tan bueno creando tantas ocasiones. Así que estoy un poco decepcionado por el resultado, pero contento de la forma que jugaron los chicos”, concluyó Hallgrimsson.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *