fbpx
Entrenador de México “Diseñamos un plan y lo ejecutamos muy bien”

Entrenador de México “Diseñamos un plan y lo ejecutamos muy bien”

El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio celebró el histórico triunfo de México sobre Alemania (1-0), en el inicio del Grupo F de la Copa Mundial Rusia 2018.

Osorio, que antes del inicio del mundial fue cuestionado por un amplio sector de la prensa, y pifiado por la hinchada en el partido de despedida ante Escocia, resalto la entrega y el compromiso de sus jugadores, así como la importancia de seguir trabajando en pro de alcanzar la clasificación a los octavos de final.

“Diseñamos un plan y lo ejecutamos muy bien. La estrategia era tener la posibilidad en el inicio de la salida de juego aéreo con Jesús, Gallardo… Y después jugar con transiciones de defensa a ataque”, expresó el seleccionador de México.

Osorio destaco la entrega de Lozano. “Hirving (Lozano) tuvo un desgaste grandísimo y un desempeño, aparte del gol, extraordinario. Y por el otro lado, Miguel cumplió”.

También hizo mea culpa sobre la falta puntería de cara a la portería “Creo que tuvimos muchas posibilidades para liquidar le partido, desafortunadamente no pudimos hacerlo. Sin embargo, al final los muchachos jugaron un partido brillante”.

El técnico de la selección mexicana también destaco las claves del triunfo. “El comportamiento del equipo, la solidaridad, el compromiso, la entrega, la determinación de competir contra los campeones del mundo, nos dio muy buenos resultados”.

Por ultimo Osorio dijo que el triunfo era para todos los mexicanos, “Este triunfo se lo dedico a toda la afición mexicana, especialmente a los que han creído en este proceso, y a los que no, seguiremos trabajando para intentar convencerlos algún día”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *