fbpx
Entrenador de Panamá “ante Inglaterra la capacidad individual saldrá a relucir”

Entrenador de Panamá “ante Inglaterra la capacidad individual saldrá a relucir”

El entrenador de la selección panameña, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, confirmó la alineación que jugará este domingo ante Inglaterra e informó de que será la misma que perdió 3-0 contra Bélgica en su primer partido.

El técnico colombiano que dirige a Panamá en el Mundial Rusia 2018, el primero en su historia para el país centroamericano, confirmó en la rueda de prensa oficial previa al choque que no hará cambios respecto al primer encuentro y después explicó las razones por las que anunció su decisión.

También puedes ver:

“En México viven aburridos porque les cambian el equipo. Queremos repetirlo porque queremos un equipo trabajado. Me gustó como trabajó el equipo. Es nuestra arma, la continuidad. A la hora de la verdad, somos muy tácticos y ordenados, como Inglaterra. Cuando dos equipos son así, la capacidad individual sale a relucir. Las figuras de verdad son las que sobresalen en estos mundiales. Tenemos algunos muchachos que pueden hacerlo”, dijo.

Por tanto, el once de la selección de Panamá que saldrá al campo para enfrentarse a su similar de Inglaterra será el formado por: Jaime Penedo; Michael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis; Gabriel Gómez; Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; y Blas Pérez.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *