fbpx
Entrenador de Polonia “Perdimos contra un equipo muy fuerte”

Entrenador de Polonia “Perdimos contra un equipo muy fuerte”

El entrenador de la selección de Polonia, Adam Nawalka, reconoció “Perdimos contra un equipo muy fuerte y hay que aceptarlo”, al analizar la goleada 3-0 que Colombia le propinó este domingo y decretó la eliminación de las ‘Águilas Blancas’ del Mundial de Rusia 2018.

“Los jugadores lo dieron todo hasta el final, pero debo reconocer que perdimos contra un equipo muy fuerte y hay que aceptarlo, a pesar de que en mi opinión el partido estaba igualado hasta el primer gol”, dijo Nawalka en rueda de prensa en el Kazán Arena, en Kazán.

“Sabíamos que Colombia era un rival temible, con jugadores excelentes en los grandes clubes de Europa, evidentemente nuestro plan no funcionó, nos superaron con gran nivel y así fue que se dio la derrota”, agregó el entrenador de las “Águilas Blancas”.

“Usamos todo lo que teníamos en ataque, llevábamos bien el desarrollo del juego hasta ese primer gol. Intentamos seguir atacando, tuvimos nuestras opciones, pero nos superaron con contragolpes cuando buscábamos el empate”, sostuvo el entrenador de la selección polaca.

La tercera y definitiva jornada del Grupo H se disputará el próximo jueves 28 de junio en horario simultáneo 9:00 a.m., (hora colombiana) con los partidos Colombia ante Senegal en Samara y Polonia ante Japón en Volgogrado.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *