fbpx
Entrenador de Portugal “Todavía no estamos totalmente preparados para enfrentar a España”

Entrenador de Portugal “Todavía no estamos totalmente preparados para enfrentar a España”

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, tras la victoria ante Argelia, dijo que todavía no están totalmente preparados para jugar con España, contra quien harán su debuten el Mundial de Rusia 2018, pero destacó que el equipo está cada vez mejor.

“¿Totalmente preparados para jugar con España? Con España y con los otros adversarios. Todavía no estamos totalmente preparados, nunca nadie lo está totalmente. Pero el equipo ha ido mejorando”, señaló en la rueda de prensa posterior al amistoso contra Argelia, en el que la selección portuguesa venció por 3 a 0.

También puedes ver:

Cuestionado sobre si el once al césped en el inicio del partido, liderado por Cristiano Ronaldo, será el equipo titular en el Mundial de Rusia, el técnico avisó de que no se pueden sacar conclusiones de este encuentro.

“Utilicé tres onces diferentes (en los últimos amistosos), no pueden sacar ninguna conclusión de este partido. Es importante que todos puedan jugar”, dijo el entrenador de la actual campeona de Europa.

También puedes ver:

El entrenador del combinado portugués sentenció que el once titular está “cada vez más cerca”, pero que todavía tiene tiempo de decidir antes del partido contra España.

“Hasta el momento tenemos tiempo de decidir y ver cuáles son las mejores opciones para un adversario que es diferente de todos estos adversarios”, defendió Fernando Santos.

También puedes ver:

Portugal quedó encuadrada en el grupo B, y debuta en el Mundial de Rusia 2018 ante el combinado patrio de España, el 15 de junio, 5 días después medirá fuerzas con Marruecos y finalizará la fase de grupos ante Irán, el 25 de junio.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *