fbpx
Enzo Pérez llegó a Rusia para sumase a la selección argentina

Enzo Pérez llegó a Rusia para sumarse a la selección argentina

El centrocampista Enzo Pérez, que entró en lugar del lesionado Manuel Lanzini en la lista final de la selección argentina para el Mundial de Rusia 2018, aterrizó este domingo por la tarde en Moscú procedente de su país.

El volante de River Plate, de 32 años, se dirigió a continuación al campamento base del combinado albiceleste en Bronnitsy, en el sureste de la capital rusa, donde se entrenará por primera vez a las órdenes de Sampaoli.

“Ahora debo despertar un poco del sueño”, había dicho Pérez al canal TyC Sports poco después de conocer la noticia.

“Lamentablemente entro por una lesión de un compañero. Quiero desearle lo mejor para la recuperación”, agregó el centrocampista.

Sampaoli, ante las molestias físicas de Lucas Biglia y Éver Banega, se decantó finalmente por un volante defensivo como sustituto de Lanzini en vez de por una opción más ofensiva, como Diego Perotti, Erik Lamela o incluso Mauro Icardi.

El ex del Valencia, el Benfica y el Estudiantes de la Plata, que debutó como internacional en 2009, disputó el Mundial de Brasil 2014 y fue de la partida en el decisivo choque de las eliminatorias ante Ecuador que le dio el boleto a la Copa del Mundo a su selección.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *