fbpx
Erik Lamela renovó con el Tottenham hasta 2022

Erik Lamela renovó con el Tottenham hasta 2022

El centrocampista argentino Erik Lamela renovó este viernes su contrato con el Tottenham Hotspur poco antes del inicio de la temporada 2018-2019, tras llegar a un acuerdo para continuar ligado al club londinense por cuatro años, hasta 2022.

Sigue así el ejemplo de compañeros como el surcoreano Son Heung-min o Harry Kane, que también ampliaron recientemente su contrato con los ‘Spurs’.

“Nos complace anunciar que Erik Lamela ha firmado un nuevo contrato con el club, que dura hasta 2022″, señala el Tottenham en un comunicado en su página web.

Desde que aterrizara en Londres procedente de la Roma en 2013, el futbolista ha disputado 154 encuentros en los que ha firmado hasta 23 goles, para el equipo dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino, demostrando su talento tanto en Inglaterra como en Europa.

Lamela, exjugador del River Plate, de 26 años, reapareció de una grave lesión el pasado mes de noviembre después de luchar duramente más de un año con unos problemas de cadera. Finalmente, ha participado en este curso en 33 partidos, consiguiendo cuatro goles.

A través de un comunicado oficial, el Tottenham anunció la renovación del argentino hasta 2022 y la de Son hasta 2023.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *