fbpx
España derrotó 6-0 a Croacia en la Liga de Naciones

España derrotó 6-0 a Croacia en la Liga de Naciones

La selección española mostró este martes su notable potencial con el entrenador Luis Enrique al golear 6-0 a la subcampeona del mundo Croacia para quedar en lo más alto del Grupo 4 de la máxima categoría de la Liga de Naciones.

Pese a que la escuadra croata comenzó a presionar desde el silbatazo final, siendo un disparo de Rakitic el que hiciera vibrar el arco de David de Gea, no pudieron concretar la opción de gol.

Siendo hasta el minuto 24 cuando llegara el primero en el marcador tras un centro de Carvajal que aprovechó Saúl para rematar de cabeza, lo que le dio a España libertad en el juego tras un inicio de partido en el que Croacia se había mostrado mejor y desperdiciado dos buenas opciones de gol.

Cuando se jugaban los 33 minutos de partido y luego de un error de Kovacic, apareció Asensio para sacar un pontente disparo y vencer a Kalinic.

En el minuto 36, de nueva Asensio apareció para sacar un latigazo desde la frontal que se fue directo al larguero, el esférico rebotó en la espalda de Kalinic y terminó por anotar el 3-0.

Para la parte complementaria del encuentro justo en el minuto 49, Asensio metió un pase filtrado para Rodrigo quien ganó en velocidad al defensa croata, con lo que consiguió anotar el 4-0 del partido.

España seguiría buscando oportunidades y con una Croacia totalmente abatida, consiguió el quinto en el marcador tras un cabezazo de Ramos, quien remató en picada luego de un tiro de esquina.

Pero la masacre no acabaría ahí, pues de nueva cuenta apareció Asensio desde la banda derecha para asistir a Isco, quien desde el punto de penalti sacó un potente derechazo cruzado que se fue arriba de las manos de Kalinic.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.