fbpx
España superó con facilidad a Gales con doblete de Paco Alcácer

España superó con facilidad a Gales con doblete de Paco Alcácer

Luis Enrique está demostrando el potencial que tiene la ‘Roja’ y que incluso los amistosos son partidos que se deben jugar de principio a fin, así lo dio a entender en el partido de hoy en el que España superó con facilidad a Gales con doblete de Paco Alcácer.

La selección española tuvo el control absoluto del encuentro que terminó 4-1 a favor de España, en un encuentro amistoso donde la ‘Roja’ demostró que dejó atrás la crisis vivida en el Mundial de Rusia y marcada, para Gales, por la ausencia de su máximo referente y estrella del Real Madrid, Gareth Bale.

Paco Alcácer se mostró como la gran estrella del encuentro, quien anotó un dobelte y hace gala de su buen momento que cruza en el Borussia Dortmund, además, recordando a todos que dese su salida del Barcelona no ha dejado de marcar.

Resumen del partido amistoso Gales 1-4 España

El marcador se abrió muy temprano, en el minuto 8, Paco Alcácer conectó un espectacular disparo de derecha desde el interior del área grande colocando el balón en la escuadra izquierda de la portería.

En segundo llegó en el minuto 19 del primer tiempo, Sergio Ramos conectó de cabeza un centro de Suso que vino desde fuera del área.

Paco Alcácer apareció de nuevo en el minuto 29 del encuentro para marcar su doblete y firmar el 3-0 parcial con el que se fueron al descanso.

La ‘Roja’ aumentó su ventaja en el segundo tiempo por intermedio de Marc Bartra, que apareció en el minuto 74 para mandar el balón al fondo de la red al conectar de cabeza un saque de esquina.

Galés, sin embargo, no se fue con las manos vacías, en el minuto 89 Sam Vokes conectó de cabeza un centro al área y con este gol firmó el 1-4 final a favor de la selección de España.

Este encuentro de la selección española fue preparativo para el segundo encuentro ante Inglaterra por la UEFA Nations League que se desarrollará el próximo lunes.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.