fbpx
Espanyol derrotó 1-0 al Eibar en la Jornada 6 de LaLiga

Espanyol derrotó 1-0 al Eibar en la Jornada 6 de LaLiga

El Espanyol venció 1-0 al Eibar en el RCDE Stadium, en el partido correspondiente a la Jornada 6 de la liga española. Un solitario gol de Mario Hermoso, en el minuto 68, fue suficiente para confirmar su buen arranque de campeonato en Laliga.

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad. Los catalanes llevaron la iniciativa en los primeros minutos y pudieron abrir el luminoso con ocasiones de Baptistao y Darder, pero poco a poco fue cediendo el balón y los de Mendilibar comenzaron a equilibrar la balanza. Cucurella y Orellana también tuvieron oportunidades para los visitantes.

La segunda mitad tuvo a los dueños de casa mucho más incisivos y peligrosos contra la portería que defendió el croata Marko Dmitrovic en este cotejo.

El 1-0 llegó en el minuto 68 gracias un saque de esquina, protestado por los jugadores del Eibar. Melendo centró el balón y Mario Hermoso marcó con un remate de cabeza.

El Eibar amenazaba ahora con velocidad por las bandas y un fútbol mucho más asociativo e incisivo. El Espanyol, de todos modos, calculaba más los riesgos y confiaba en su velocidad para salir a la contra. Las fuerzas estaban igualadas y el resultado no cambió.

Con este triunfo, Espanyol llegó a los 10 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Eibar se estancó en siete unidades. En la próxima fecha, el elenco catalán será rival de Rayo Vallecano como visitante, por su parte el Eibar se medirá al Sevilla en casa.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.