fbpx

Estamos contigo Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se perderá los partidos de repechaje con la selección peruana, tras la sanción de la FIFA por 30 días, por el análisis de antidoping en el partido entre Argentina y Perú. Tras esta dura noticia estamos contigo Paolo Guerrero.

La FIFA suspendió a Paolo Guerrero tras un resultado analítico adverso cuando se sometió al control de antidoping, y se le impuso una primera sanción de 30 días, el “Depredador” se perderá los decisivos encuentros ante Nueva Zelanda para estar en el Mundial de Rusia 2018.

Pero tras esta sanción provisional al atacante peruano, si el Comité Disciplinario de la FIFA determina que el resultado es positivo, las cosas podrían complicarse para el delantero, pues de confirmarse el doping en la contraprueba, podría afrontar un castigo más drástico e incluso significaría el fin de la carrera de Paolo Guerrero.

En el supuesto caso que Paolo Guerrero diera positivo en la prueba de doping, el atacante de la selección peruana seria inhabilitado de todas las competiciones tanto nacionales como internacionales por un periodo de hasta 4 años, y pues con 33 años de edad sería un final desastroso para el máximo goleador histórico de la bicolor.

Una dura noticia para un ídolo de nuestra selección peruana, y un golpe muy duro en lo más profundo de nuestro ser para toda una nación. Solo esperamos que esta pesadilla y este mal rato pase pronto, y que el capitán, el líder del equipo salga airoso de este duro golpe que le toca afrontar, de la mano de todos, por que estamos contigo Paolo Guerrero.

Estamos seguros que Paolo Guerrero, como su mismo apellido lo dice, como ese guerrero característicos que es, y que sabe enfrentarse a las adversidades, como el guerrero que es en la cancha, como el caudillo que ayuda y alienta a sus compañeros para no derrumbarse y seguir luchando dejando todo para sacar los encuentros adelante, con esa misma entrega y serenidad para enfrentar cada encuentro, enfrentará esta sanción y saldrá adelante.

Desde aquí queremos hacerle llegar nuestro apoyo al guerrero que nos enseñó el significado de unión, el de jugar por un pueblo y el de ser una nación, que como peruanos ya lo hemos demostrado que cuando juega la selección somos uno solo, somos un solo sentimiento, ahora estamos contigo capitán y estamos seguros que así no estés en la cancha seguirás sudando la camiseta y pronto estaremos disfrutando de tu entrega para con estos colores, para con tu selección, para la bicolor.

La mejor muestra de apoyo y respeto por un jugador que entrega todo por su selección, que siempre lucha a muerte cada balón dividido, quien en cada disparo al arco define como si en esa pierna derecha hubieran 33 millones de corazones latiendo, es demostrar la unión y el apoyo, y como selección es obtener el anhelado boleto a Rusia 2018.

Rusia te espera Paolo Guerrero, este helado, pero acogedor país es tu objetivo, es a dónde quieres llegar, es donde quieres dar clases de liderazgo, muestras de entrega, muestras de unión, donde quieres dejar el corazón por los colores de esta nación, es donde demostraras que el sacrificio, el profesionalismo y la dedicación que te caracterizas obtuvieron sus frutos. Estamos contigo Paolo Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *