fbpx

Everton cederá a Yannick Bolasie al Aston Villa por una temporada

El Everton y el Aston Villa han cerrado este sábado el acuerdo para la cesión del extremo congoleño Yannick Bolasie por una temporada.

Bolasie, de 29 años, por el que el Everton pagó 30 millones de libras hace dos veranos al Crystal Palace, jugará así en el estadio de Villa Park por toda la temporada 2018/2019.

Everton cederá a Yannick Bolasie al Aston Villa por una temporada
Everton cederá a Yannick Bolasie al Aston Villa por una temporada

En declaraciones al sitio web oficial de Villa, el internacional congoleño dijo: “Mi principal objetivo aquí es promocionar este club. Un club de esta talla tiene que estar en la Premier League”.

La suerte le fue esquiva a Bolasie en el Everton, puesto que poco después de su multimillonario traspaso procedente del Crystal Palace sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante casi un año.

“Estoy aquí para poder volver a sonreír de nuevo y para usar toda mi habilidad para ayudar al equipo. Estoy feliz de estar aquí”, comentó.

Yannick Bolasie se convierte en el segundo refuerzo que del Aston Villa, que compite este curso en la Championship, la segunda división inglesa, en los últimos días, puesto que el pasado miércoles anunció la cesión por una temporada del extremo holandés Anwar El Ghazi, procedente del Lille.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.