fbpx
Excampeón del mundo Sergio Batista se perfila como DT de Panamá

Excampeón del mundo Sergio Batista se perfila como nuevo DT de Panamá

El exjugador de Argentina en el Mundial de 1986 y excampeón del mundo Sergio Batista se perfila como nuevo DT de Panamá.

La selección de Panamá ya está buscando un reemplazo al extécnico colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y se perfila como el principal candidato el excampeón del mundo Sergio ‘Checho’ Batista.

Según la información de ESPN, Batista aceptó encontrarse actualmente en conversaciones con la Federación Panameña de Fútbol para asumir la dirección técnica de la selección canalera rumbo al mundial de Qatar 2022.

“Me contactaron desde Panamá y yo dije que o tenía ningún problema, así que las cosas están como para darse luego de las elecciones” confirmó el ‘Checho’ Batista.

Sergio Batista inició su carrera como entrenador en 1994, luego de haberse coronado campeón del mundo con Argentina en 1986. Desde que se inició como técnico ha dirigido ocho clubes y también la Selección Mayor de Argentina en el periodo 2010-11, también dirigió a la Selección Sub 20 de su país.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.