fbpx
Exequiel Palacios, la joya del River Plate es del interés del Atlético

Exequiel Palacios, la joya del River Plate, es del interés del Atlético

Exequiel Palacios, la joya del River Plate, es del interés del Atlético de Madrid que sigue apuntando a reforzar su equipo, con miras a conseguir la tan ansiada Champions League.

El Atlético de Madrid sigue buscando jóvenes promesas en el mercado internacional con la intensión de reforzar su plantilla actual y porque no, la futura, que le permita un mejor nivel en competencias tanto a nivel nacional como internacional.

Con esos objetivos en mente, el Atlético de Madrid ha puesto sus ojos sobre Exequiel Palacios, la joya del River Plate de tan solo 19 años de edad.

Exequiel Palacios es considerado una de las grandes promesas del club como también de Argentina y a sus 19 años ha conseguido que el técnico Marcelo Gallardo le otorgue la titularidad indiscutible, situación que el jugador ha sabido aprovechar demostrando grandes actuaciones y llamando la atención de los grandes clubes de Europa.

Por esto último, el Atlético de Madrid está buscando su fichaje lo antes posible, con la intención de evitar una puja por el jugador.

El fichaje de Exequiel Palacios por parte de los colchoneros es una posibilidad muy factible, considerando, desde el punto de vista económico, que su cláusula de rescisión es de solo 15 millones de euros además de las buenas relaciones que existen entre el Atlético de Madrid y el River Plate luego de algunas operaciones cerradas satisfactoriamente en los últimos años.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.