fbpx
Falcao “Jugamos con diez, ante Polonia nos jugamos la vida”

Falcao “Jugamos con diez, ante Polonia nos jugamos la vida”

La selección colombiana cayó ante su similar de Japón por 1-2 y complicó el pase a octavos de final. El combinado cafetero jugo casi los 90 minutos con 10 hombres, y el capitán colombiano Radamel Falcao “Jugamos con diez, ante Polonia nos jugamos la vida”.

En las buenas está. Y en las malas también. “el Tigre” Falcao fue, tras José Pékerman, el primer miembro de la Selección Colombia en dar la cara ante los medios de comunicación, pese al momento de convulsión y desazón tras la caída ante Japón.

Inicialmente, el ‘Tigre’ habló de la expulsión de Carlos Sánchez y cuánto pesó en el trámite del compromiso. “La expulsión afectó todo lo planificado, igual así logramos empatar el partido. Ya en el segundo tiempo ellos con más resto físico crearon más espacios para atarnos y se encontraron el gol en la pelota parada”.

Luego, el capitán colombiano valoró la entrega. “Lo dimos todo. Jugamos mucho tiempo con diez hombres, es complicado (…) Hicimos todo lo que pudimos. El equipo tuvo carácter y mostró toda la fortaleza que tiene, pero ellos se terminan llevando la victoria”.

Aunque golpeado como el resto de sus compañeros, Falcao hizo un llamado a la calma, apelando por el orgullo y la valentía de cara a la próxima salida frente a Polonia.

“Tenemos que levantarnos y jugarnos la vida contra Polonia”, afirmó el ‘Tigre’.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *