fbpx
FC Barcelona - Enjoy Arthur

FC Barcelona ficha a Arthur Melo por 31 millones

FC Barcelona ficha a Arthur Melo por 31 millones de euros más 9 en variables variables. El club español hizo oficial este lunes el fichaje del centrocampista brasileño procedente del Gremio de Brasil.

Arthur se ha comprometido con el Barcelona por seis temporadas, hasta junio el 2024, y tiene de por medio una cláusula de 400 millones de euros.

La llegada de Arthur Melo, en inicio prevista para enero del 2019, se adelantó y defenderá la camiseta blaugrana desde el inicio de la temporada 2018-2019. El Barcelona ya adelantó 4 millones de euros al Gremio para asegurar a un jugador que ha sido recomendado por Xavi y que llega, en principio, con la intención de suplir la ausencia de Andrés Iniesta nuevo jugador del Vissel Kobe de Japón.

La presentación de Arthur como nuevo jugador culpe está prvista para este jueves, luego de pasar los respectivos controles médicos.

“Enjoy Arthur” fue el eslogan con el que el Barcelona recibió a Arthur.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *