fbpx

Fechas definidas para el repechaje de la selección peruana

La selección peruana ya tiene fechas confirmadas para los partidos de repechaje ante la selección de Nueva Zelanda.

La selección peruana que culminó las eliminatorias en la casilla 5 de la tabla y sigue en la lucha de conseguir volver a un Mundial tras 36 años de ausencia de la citas más importante del mundo y que se realizará en Rusia el siguiente año, disputará el repechaje con su similar de Nueva Zelanda.

La bicolor se enfrentará a Nueva Zelanda por el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. El duelo de ida que se celebrará en el Estadio Westpac de Wellington; mientras que el de vuelta será en el Estadio Nacional de Lima.

Como recordarán ambas federaciones solicitaron que los partidos se programen para el 11 y 15 de noviembre, Después de 5 días de espera la FIFA dio a conocer las fechas y horas en los que se  llevarán a cabo los respectivos encuentros.

El partido de ida se jugará el 11 de  noviembre a las 4:15 p.m. (hora de Nueva Zelanda); por la diferencia de horario según hora peruana el partido será el viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. Mientras que el partido de vuelta se llevara a cabo en la capital peruana el 15 de noviembre a las 9:15 p.m. (hora peruana)

Con esta información, los comandos de ambos selecciones ya pueden comenzar a realizar las coordinaciones y planificar sus estrategias para ambos encuentros y así ofrecer un gran espectáculo al espectador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *