fbpx
Femexfut niega apelación de Cruz Azul por expulsión de Pablo Aguilar

Femexfut niega apelación de Cruz Azul por expulsión de Pablo Aguilar

La Comisión Disciplinaria negó la apelación impuesta por Cruz Azul para que la expulsión de Pablo Aguilar no se aplicara y pudiera jugar en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En un comunicado emitido por la Femexfut, se dio a conocer que el defensor de La Máquina tendrá que cumplir con la sanción de un partido que se le impuso, después de que viera dos tarjetas amarillas, en el duelo frente a Xolos.

«Cabe mencionar que las solicitudes de inconformidad presentadas por los Clubes Tigres y Cruz Azul, por las expulsiones de Guido Pizarro y Pablo Aguilar, respectivamente, NO procedieron, por lo que deberán cumplir con su sanción.».

Por su parte, Guido Pizarro, elemento del América, tampoco podrá estar presente en el próximo partido de su equipo, después de que fuera suspendido por conducta violenta, durante el juego frente a Monterrey.

La Comisión Disciplinaria analizó las pruebas de ambos jugadores y determinó que tendrán que cumplir la sanción, al no haber los argumentos suficientes para revocar dicha decisión arbitral.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.