fbpx
Fernando Hierro “supimos reponernos, estoy satisfecho con el rendimiento del equipo”

Fernando Hierro “supimos reponernos, estoy satisfecho con el rendimiento del equipo”

España enfrentó a Portugal, en su partido debut en el Mundial Rusia 2018, regalando al espectador un encuentro emocionante, donde España empato el encuentro en dos oportunidades y donde los 3 goles de la selección portuguesa fueron obra de Cristiano Ronaldo. El entrenador español se mostró conforme con el resultado.

Fernando Hierro, seleccionador español, dijo este viernes al final del primer partido de España en el Mundial Rusia 2018 que «el equipo ha levantado por dos veces el marcador, nunca dejó de creer y estoy satisfecho con el rendimiento del equipo».

También puedes ver:

España derrocho calidad y dio cátedra de buen fútbol y desde una versión convincente había sido capaz de levantar un partido que perdía en dos ocasiones, primero por 1-0 en el minuto 2 y después por 2-1 al borde del descanso en un fallo inconcebible de De Gea, pero sobre todo porque quizá mereció más que un solo punto.

«Cuando mejor estábamos nos han empatado, no es fácil remontar, nos hemos sobrepuesto a todo tipo de adversidades, el equipo tuvo personalidad», apuntó Hierro, quien al ser cuestionado en Telecinco por el gran partido de Diego Costa, dijo que estuvo «muy bien en líneas generales igual que el resto de la selección».

España sumo su primer punto en el Mundial Rusia 2018 y se ubica segundo en la tabla del Grupo B, por detrás de Irán, que derrotó a Marruecos en el ultimo minuto. Justamente España en la próxima fecha (el 20 de junio) se enfrentará a Irán.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *