fbpx
Fernando Muslera “Ante Arabia no podemos dejar nada sin descuidar”

Fernando Muslera “Ante Arabia no podemos dejar nada sin descuidar”

El portero de la selección uruguaya, Fernando Muslera, habló en conferencia de prensa previo al segundo encuentro que tendrán en el Mundial Rusia 2018 frente a Arabia Saudita, sobre la seguridad que le ofrece la saga charrúa.

El portero, que será titular ante la selección asiática, habló sobre los zagueros uruguayos donde destacó la experiencia de Diego Godín y además el “talento como ‘Josema’ que está adquiriendo todas esas cualidades porque es muy joven y está en la élite. Para mí es una tranquilidad tenerlos adelante. Me sacan trabajo”.

Consultado sobre el récord que está a punto de alcanzar (el portero uruguayo con más participaciones en un Mundial), señaló que “es una sensación de felicidad y orgullo igualar a Mazurkiewicz y que mi apellido vaya a quedar en la historia del fútbol uruguayo, pero eso no me desenfoca del partido”.

Muslera puntualizó que no se debe subestimar a la selección de Arabia Saudita porque “siempre se habla mucho en los papeles, pero más allá del resultado del partido anterior, ellos van a salir con todo porque están dolidos. Pero eso no podemos dejar nada sin descuidar”.

El portero también tubo solo palabras de elogió para su compañero de selección, Edinson Cavani, donde aseguró que “es un gran jugador, y lo único que puedo decir para no estar hablando todo el día de él es que agradezco que sea uruguayo”.

Finalmente, Muslera resaltó la victoria que consiguió con la selección de Uruguay ante la selección de Egipto, y la importancia del resultado. “Siempre empezar ganando es importante. A nosotros se nos dio y eso nos da fuerzas de cara a lo que se viene”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *