fbpx
Fichaje de Sidibé por Atlético de Madrid podría ser inminente

Fichaje de Sidibé por Atlético de Madrid podría ser inminente

Atlético de Madrid se cuida las espaldas, no se da por vencido en su lucha porque Antoine Griezmann se quede, pero si el francés tomará la decisión de marcharse, los colchoneros ya piensan en los remplazos. Sidibé y Lemar llegarían a tierras madrileñas.

La dirección deportiva del Atlético de Madrid está trabajando en los fichajes de Lemar y Sidibé, del Mónaco. Por el primero ya hay un principio de acuerdo y por el segundo, según informan los medios deportivos en Francia, Los colchoneros ya tendría el visto bueno del futbolista para iniciar las negociaciones con el club monegasco. El fichaje podría ser inminente.

La operación de Lemar se irá por encima de los 60 millones de euros y la de Sidibé podría cerrarse en torno a 25 millones de euros. El acuerdo con el lateral derecho sería para las próximas cuatro temporadas. Ambos futbolistas, como Griezmann y Lucas, están concentrados con la selección francesa en Rusia para el Mundial 2018 y debutarán el sábado a las 12:00 ante la selección de Australia. Sidibé, con molestias físicas, es duda para el estreno y Lemar parece que esperará en el banquillo. Está por ver si Griezmann resuelve su futuro antes de ese partido.

La llegada de Sidibé, al vestuario colchonero, podría ser el pasaporte de salida del croata Vrsaljko. El croata, también en el Mundial de Rusia 2018, es del interese de varios equipos de la Serie A de Italia y el Atlético de Madrid espera ofertas por un valor similar al del lateral del Mónaco, unos 25 millones. El Nápoles lleva mucho tiempo apostando fuerte por Sime, que en el Atleti no ha terminado de despuntar.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *