fbpx
Filtrada la supuesta camiseta de la Juventus para la temporada 2019-20

Filtrada la supuesta camiseta de la Juventus para la temporada 2019-20

En las últimas horas ha sido filtrada la supuesta camiseta de la Juventus para la temporada 2019-20, la principal novedad es que ya no existirán las históricas rayas verticales.

Es cierto que la Juventus ha iniciado un proceso de cambio y renovación que va a pasos agigantados, hace algún tiempo realizó también cambios en su escudo que pasó a convertirse en una simple “J” con un diseño moderno y coronado por el nombre del club y tres estrellas en conmemoración de los treinta campeonatos ligueros del club, y ara la siguiente temporada, parece que el cambio será en la camiseta.

Según el medio italiano La Maglia Bianconera, la Juventus le dirá adiós a las tradicionales rayas verticales que siempre estaban presentes en su camiseta para darle paso a un diseño que mantendrá los colores blanco y negro pero que se dispondrán en dos mitades claramente definidas.

El cuello de la camiseta será de color blanco, al igual que la zona reservada para el nombre y la dorsal del jugador, las mitades definidas por los colores blanco y negro serán divididas por una franja vertical de color roasado, el color blanco y negro también se alternará en las mangas de la camiseta (una manga será de color blanco y la otra de color negro).

Según dicho medio, Adidas ha sido el encargado de realizar el diseño del cual se ha filtrao el boceto que ha generado muchas críticas en la afición del club turinense.

Lo aficionados entienden que las rayas verticales blancas y negras son la identidad del club, motivo por el que no están de acuerdo con el cambio.

El medio italiano asegura que si bien los bocetos son muy fiables, los diseños pueden sufrir cambios en algunos detalles.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.